La información aquí contenida deberá cumplirse en todos los sectores de uso exclusivo o común ubicado dentro de las instalaciones de Palladio Hotel MGallery Buenos Aires, durante su permanencia en el Hotel.
1. Las reservas están sujetas a disponibilidad y deben hacerse con mínimo 48 hs de anticipación.
2. Pueden aplicarse períodos de bloqueo debido a períodos estacionales o eventos especiales, y se aplican restricciones normales de llegada / salida.
3. Restaurantes: Para poder utilizar los vouchers adquiridos para el restaurant Negresco, debe realizarse una reserva previa, a la dirección que figura detallado en el voucher.
4. Restaurantes: Las mesas en Negresco se asignan por orden de llegada y de acuerdo a la disponibilidad.
5. Restaurantes: Las cancelaciones de reservas deben realizarse con un mínimo de 48 hs, caso contrario el voucher se considerará como utilizado, sin derecho a un nuevo uso.
6. La persona que haya efectuado y abonado la experiencia (estadía, masajes, etc.) puede revocar su compra y recibir un reembolso dentro de los 10 (diez) días de efectuada la misma, haciendo uso del Botón de Arrepentimiento.
7. El período de validez de cada experiencia se encuentra especificado en los Términos y Condiciones. La validez de uso se cuenta a partir del momento de la compra. Una vez cumplido el plazo, el cliente o beneficiario perderá el derecho a hacer uso de la experiencia contratada, no pudiendo solicitar ningún reembolso.
8. El Hotel acepta pagos en efectivo, tarjetas de crédito y/o débito vigentes, y transferencia bancaria hasta 72 hs antes de utilizar la experiencia.
9. Estadías: El horario de ingreso es a las 15:00 h y el horario de egreso es a las 12:00 h. El early check in y el late check out tienen un cargo adicional. Consultar el valor adicional contactando al departamento de Reservas: (011) 4700 7508 | (911) 6968 8743 | reservas.palladio@accor.com. De lunes a viernes de 8 a 19 h y sábados de 9 a 13 h.
10. Estadías: Para el alojamiento de una tercera persona adulta o niño en la habitación, debe consultar disponibilidad y cargo extra, contactando al departamento de Reservas: (011) 4700 7508 | (911) 6968 8743 | reservas.palladio@accor.com. De lunes a viernes de 8 a 19 h y sábados de 9 a 13 h.
11. Secret Spa & Wellness Center: Las reservas están sujetas a disponibilidad y deben hacerse con mínimo 48 hs de anticipación. Para realizar una reserva por favor comunicarse al teléfono (011) 4700 7520 | (911) 6968 8665 o por email escribiendo a spa.palladio@accor.com.
12. Secret Spa & Wellness Center: El acceso al Wellness Center, no está permitido para menores de 16 años.
13. Las producciones de fotos y videos con equipo profesional no se encuentran autorizadas. La reserva de una mesa en el restaurante, el bar, una experiencia de spa o de una habitación, no habilita la posibilidad de realizar producciones de fotos y videos (sociales, personales, para marcas, etc.).
14. No se puede Ingresar al Hotel alimentos o bebidas del exterior, o consumir dentro de él, cigarrillos, cigarros, bebidas alcohólicas prohibidas o sustancias prohibidas por la legislación nacional o local. Palladio Hotel MGallery Buenos Aires está certificado como categoría Oro en Hoteles más Verdes y está prohibido fumar dentro de las instalaciones.
15. No se puede ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales que sean menores de edad.
16. Todos los niños deberán permanecer custodiados permanentemente por un adulto responsable y deberán acreditar parentesco, autorización para acompañarlos, guarda o tutela judicial, etc.
17. Los huéspedes no podrán ejecutar, promover o incentivar actos discriminatorios contra otros huéspedes, visitantes o empleados del Hotel.
18. Las normas generales de vestimenta aplican a todos los visitantes y/o huéspedes: No está permitido circular en el Hotel con el torso desnudo ni en trajes de baño, excepto dentro de los específicos lugares adecuados para ello, como por ejemplo, piscina e instalaciones de vestuarios del Spa. Se encuentra prohibido utilizar y desplazarse en las instalaciones del Spa y de la piscina con vestimenta inapropiada y/o sin utilizar vestimenta alguna. Se deberán respetar las normas de vestimenta que puedan exigirse especialmente en determinados sectores del Hotel, como Lobby, Bar, los Restaurantes, Salones o que exijan ocasiones o eventos especiales a realizarse dentro del Hotel.