Preguntas Frecuentes

Si tiene una pregunta que no se responde en este listado, envíenos un correo electrónico a reservas@palladiohotel.com.ar y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Sí, una vez que se registra en la plataforma, puede elegir la experiencia y antes de pasar al proceso de pago puede seleccionar si se trata de un regalo y personalizarlo. En este paso también puede indicar nombre del beneficiario, nombre de quien envía el regalo y podrá escribir una dedicatoria. Una vez confirmada la compra y realizado el pago, la plataforma enviará automáticamente el voucher digital por mail o WhatsApp según lo haya solicitado previamente.

Si, podrá adquirir las experiencias que desee, las mismas se agrupan en su carrito de compra, para ello debe registrarse previamente.

Si, en caso que desee comprar vouchers para dos o más personas, podrá elegir las experiencias  durante el proceso de compra, las cuales se irán adicionando en el carrito de compras. Una vez que llegue al proceso de pago, y una vez realizado el mismo, podrá separar las experiencias y enviarlas con una dedicatoria a los distintos beneficiarios.

El voucher está sujeto a disponibilidad del lugar y tiene una vigencia para ser utilizado. La validez se encuentra detallada en los términos y condiciones de cada experiencia. 

Para coordinar una reserva de alguna de las propuestas de estadía en el hotel, deberá contactarse al mail reservas.palladio@accor.com  o al teléfono 4700-7500. Esta información también podrá encontrarla en los Términos y Condiciones que figuran en el detalle de la experiencia.

Para coordinar su reserva de alguna de las experiencias de gastronomía, deberá ingresar al sistema “Meitre” de reservas en el siguiente link: negrescobistro.meitre.com, elegir la fecha de la visita, horario y cantidad de personas. Esta información también podrá encontrarla en los Términos y Condiciones que figuran en el detalle de la experiencia.

Para coordinar una reserva de alguna de las experiencias de spa, deberá contactarse al mail spa.palladio@accor.com o al teléfono 11 6968-8665. Esta información también podrá encontrarla en los Términos y Condiciones que figuran en el detalle de la experiencia.

No. Salvo que se indique lo contrario en el mail de confirmación, el voucher será sólo válido por el servicio contratado y detallado en el mail de confirmación.

Sí, puede cancelar o modificar el día y hora de la reserva, siempre que la misma se realice antes de las 48 horas de la fecha de reserva. Debe notificar al mail o teléfono establecido en el voucher, según corresponda. Caso contrario, el voucher se considerará como utilizado, sin derecho a un nuevo uso.

Podrá arrepentirse de su compra dentro de los 10 días corridos, contados a partir de recibido el voucher eletrónico; pasado dicho plazo el monto abonado no tiene devolución. Para solicitar la devolución debe hacer click en el Botón de Arrepentimiento que se encuentra al final de la página y seguir el procedimiento establecido.

Las fechas en las cuales no son válidos los vouchers son:

Fines de semana largos.

Período Festive (comprendido entre el 20 de diciembre y el 1° de enero)

Otras fechas definidas por el hotel que se encuentren detallas en los términos y condiciones del voucher.

El voucher puede transferirse a un tercero (por ejemplo, si Ud. lo compra para regalar a otra persona). Pero sí, será intransferible al momento de efectivizar la reserva del servicio contratado.

El voucher detalla lo que incluye el servicio contratado que tiene validez hasta su fecha de vencimiento. En el caso que el beneficiario deseara incluir servicios adicionales, deberá abonar los mismos directamente en el hotel.

Esta aclaración se encuentra detallada en las especificaciones del precio de cada experiencia, ya que algunos precios pueden no tener incluido el IVA del 21 %.

Palladio Hotel MGallery Buenos Aires se compromete a respetar la privacidad del usuario y a manipular con máxima confidencialidad sus datos personales. Estos sólo serán utilizados con el fin de brindarle un mejor servicio, y/o acercarle ofertas o promociones especiales.

En ningún caso, sus datos personales serán transmitidos o vendidos a terceras personas no vinculadas directamente a nuestra empresa. En el caso que desee borrar sus datos personales de nuestras bases, deberá comunicarlo al mail de reservas.palladio@accor.com.

Los datos de las tarjetas de crédito siempre serán ingresados a la aplicación NABE de Banco Galicia, firma homologada por las compañías administradoras de las tarjetas de crédito para tal fin. Palladio Hotel MGallery Buenos Aires no tiene acceso a dichos datos.

La plataforma envía el voucher al beneficiario automáticamente una vez realizada la compra, en el caso de requerir el voucher impreso, podrá retirarlo por el Hotel, avisando previamente  al contacto que figura detallado en los términos y condiciones del mismo.

Sí, ingresando en su cuenta podrá ver el HISTORIAL DE COMPRAS, donde encontrará todas las transacciones, pagadas o no, utilizadas y pendientes.

Sí, antes de pasar al pago de la experiencia y dentro del proceso de compra, el sistema le consultará si desea factura B o factura A. En el caso de requerir la factura A, deberá cargar el CUIT de la empresa  para poder generar la factura. Por cualquier otra consulta o cambio deberá escribir por favor a reservas@palladiohotel.com.ar

El voucher tiene una vigencia de uso que debe ser respetada y se encuentra detallada en los términos y condiciones del mismo. Cualquier consulta puede contactarse al mail de reservas@palladiohotel.com.ar.